918 - 760 - 670  
 
 
CONSENUR en cifras

La plantilla de la empresa supera los 130 profesionales repartidos en 9 delegaciones y está estructurada en tres bloques: Red Comercial, Departamento Técnico y Administración.

Entre los medios materiales y técnicos hay una flota con más de 60 vehículos propios acondicionados y homologados para la recogida de residuos con una capacidad de transporte próxima a las 80 toneladas/día y se fabrican y comercializan en exclusiva envases especialmente diseñados para el depósito de los residuos, con una capacidad de producción de 15000 uds/día. En el tratamiento de residuos biosanitarios las instalaciones alcanzan una capacidad de 19000 toneladas/año.

En la actualidad CONSENUR presta servicio a más de 3500 centros sanitarios públicos y privados repartidos por todo el territorio nacional, destacando por su volumen de negocio las Comunidades Autónomas de Valencia, Cataluña, Madrid, Galicia, Castilla León, Aragón y Murcia.

Sólo en los últimos tres años CONSENUR ha gestionado más de 35000 toneladas de residuos biosanitarios, más de 3500 toneladas de residuos citostáticos y más de 7000 toneladas de residuos químicos procedentes de la actividad sanitaria.

Estas cifras avalan la calidad de la gestión realizada y han colocado a la empresa como líder nacional del sector.

   
CONSENUR, S. A. C/Rio Ebro, s/n. Polígono Industrial Finanzauto. 28500 Arganda del Rey (Madrid). C.I.F. A-36749414